Sobre nosotros

Es una empresa con solidez y objetivo claro de brindar al mercado eléctrico del interior del país soluciones rápidas y duraderas. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia y personal especializado en las distintas áreas, con el deseo de brindarle un asesoramiento eficaz y la tranquilidad que usted necesita a la hora de emprender un proyecto.

Nos personalizamos en la venta y distribución de productos eléctricos tanto para el hogar como la industria, realizando, además, proyectos luminotécnicos en todas las áreas y asesoramiento en domótica.

Poseemos una variedad muy amplia en lámparas y luminarias de LEDs, tan beneficiosas y requeridas en el mercado actual, así también contamos con dispositivos de control y automatización para el hogar.

Nuestros viajantes, recorren diariamente el país, asesorando y solucionando las distintas inquietudes a nuestros clientes de manera personalizada; además por mail o telefónicamente hay asesores brindando el mejor servicio que, solo una empresa con mentalidad internacional, puede brindar.

 

ILUMINACIÓN

 

Nuestro personal está capacitado en la realización de proyectos luminotécnicos desde la iluminación de su hogar hasta grandes espacios como canchas de rugby, tenis, futbol, etc. Nuestro plantel cuenta con el conocimiento como con las herramienta (luxómetros, programas de cálculo, soporte técnico especializado, etc.).

Contamos además con proveedores de primera línea para que Ud. Cuente con un producto seguro y confiable.

 

 HOGAR

Tenemos a su disposición la más amplia variedad de llaves de luz como así también todos los modelos de lámparas bajo consumo y de led que están en el mercado en estos momentos. Nuestros Asesores, en forma telefónica o personalmente le irán guiando para que Ud. Lleve la solución a su necesidad.

Nuestros clientes, desde el momento mismo de contactarnos, por teléfono, personalmente o por mail ya lo están haciendo con un asesor, el cual está capacitado para dar una solución específica a cada necesidad.

 

 

 

INDUSTRIA